PORQUE SU PROFESIONALIDAD Y LA NUESTRA VAN COGIDAS DE LA MANO, CONFÍAN EN NOSOTROS.

María Salvo

Maria Salvo (@mariasalvoo) copiloto de rallies, triatleta, ciclista especializada en larga distancia y ganadora de la Volant RACC 2018. Su pasión por el deporte la ha llevado a participar en diversas pruebas, como la Mallorca 312 y el reto personal “Nunca fuimos ángeles” una ruta de Madrid a Lisboa en bici de 600 Km junto a Alberto Contador (ex ciclista ganador de 7 vueltas grandes). Además este 2022 tiene como nuevos retos: Andorra 21 Ports, IRONMAN 70.3 Andorra y IRONMAN Barcelona. María, ¡sabes que lo que esté en nuestras manos, ahí estaremos!

Marga Fullana

Marga (@margafullanariera) es una ciclista española de “Mountain Bike”, nacida en San Llorenç des Cardassar (Mallorca). Entre su palmarés destaca la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en la prueba de campo a través, ha sido 5 veces Campeona del Mundo, ha ganado 16 Copas del Mundo y 7 medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña además de las 11 medallas de oro que ha ganado en Campeonatos de España. Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido destacan el de Mejor atleta del año en 2006 en Estados Unidos, la Medalla de oro al mérito deportivo de les Illes Balears y Premio Marca a la mejor trayectoria deportiva. En la actualidad también practica otras disciplinas como maratón, duatlón y triatlón.

Andrea Miguélez Ranz

Andrea (@andreaa_m.r) es una joven paratriatleta española con una proyección inmensa. Con 6 años fue intervenida quirúrgicamente de una malformación en el cerebelo llamada Arnold Chiari, dejándole secuelas que hacen que a día de hoy pueda practicar el deporte de la forma que lo está haciendo. A pesar de su juventud, su palmarés ya es envidiable: Campeona del Mundo de Paratriatlón en Abu Dhabi-Emiratos Árabes (2022), Campeona Serie Mundial Paratriatlón Swansea-Gales (2022), Campeona de la Copa del Mundo Paratriatlón A Coruña (2022), Campeona de Europa Paratriatlón Olsztyn-Polonia (2022), Campeona de España de Paraduatlón Avilés (2022), Campeona del Mundo de Paratriatlón en Abu Dhabi-Emiratos Árabes (2021), Campeona de España Sprint Paratriatlón en Pontevedra (2021), Campeona de Europa de Paratriatlón en Valencia (2021), Subcampeona de España de relevos inclusivos por Autonomías (2021), Campeona Copa del Mundo Paratriatlón A Coruña (2021), Campeona de España Paraduatlón en Avilés (2021). Por todo ello, como no podía ser de otro modo, forma parte del programa de promesas paralímpicas Road To París 2024! Su sueño es estar entre los más grandes del deporte en unos juegos paralímpicos, y nosotros intentaremos ayudarla en todo lo que podamos! 

Maite Jiménez-Orta Guerrero

Triatleta de elite, Maite (@maitejguerrero) lleva 2 años en la Residencia Joaquín Blume entrenando con el equipo nacional. Este año ha dado un salto de calidad consiguiendo un tercer puesto en el campeonato de Europa de Duatlon, y ser subcampeona de España de Triatlón y Duatlon Junior. La próxima temporada debutará en la categoría sub-23 y sus objetivos para este año son: competir a nivel internacional para ganar puntos y, sobre todo, ganar experiencia compitiendo con las mejores y las más experimentadas. Météorite’s estará ahí para ayudar en lo que humildemente podamos! 

Joan Reixach Abril

Joan (@jnreixach) estuvo becado por la federación española de triatlón en el CAR de Madrid durante 3 años, me proclamé 2º del mundo de triatlón cross júnior, 2º de Europa de acuatlón, he hecho podios en copas de Europa júnior y podios en pruebas élite nacionales. Este año contaré con la ayuda de Meteorites para intentar dar un gran salto de calidad en la categoría Sub-23 compitiendo en pruebas internacionales de alto nivel. Let’s go for it!!

ADRIÁN HUERTAS

Nacido en Madrid, Adrián (@adrianhuertas99) es campeón del mundo de motociclismo y una joven promesa del motociclismo español. Adrián empezó a entrenar en moto a los 4 años y compite desde los 6. Ha destacado en las categorías de promoción del motociclismo español desde sus comienzos, llegando a ser Campeón del mundo de SSP 300 en 2021. Actualmente compite como piloto oficial Kawasaki en el mundial de SSP. Su objetivo a corto plazo es volver a campeón del mundo, esta vez en la categoría de SSP y dar el salto a la categoría máxima del campeonato del mundo de SBK. mundo de motociclismo y una joven promesa del motociclismo español. Adrián empezó a entrenar en moto a los 4 años y compite desde los 6. Ha destacado en las categorías de promoción del motociclismo español desde sus comienzos, llegando a ser Campeón del mundo de SSP 300 en 2021. Actualmente compite como piloto oficial Kawasaki en el mundial de SSP. Su objetivo a corto plazo es volver a campeón del mundo, esta vez en la categoría de SSP y dar el salto a la categoría máxima del campeonato del mundo de SBK.

TEIKA UCI TEAM

Teika UCI Team es una estructura profesional de ciclocrós que inició su andadura en 2019, con su base de operaciones en la Comunidad Valenciana, donde esta disciplina ciclista otoñal-invernal no ha parado de crecer en los últimos años. Es un equipo formado por jóvenes talentos y liderado por algunos de los principales exponentes emergentes del ciclocrós nacional. Teika UCI Team pretende contribuir a la popularización del ciclocrós en España. Desde la humildad y con muchísimo trabajo… ¡lo están consiguiendo!