Términos y condiciones de uso

Objetivo

Las condiciones de venta actuales (de aquí en adelante, “Condiciones de venta”) regulan el acuerdo entre la empresa SALITUDINE SL (en adelante se usará el nombre jurídico “MÉTÉORITE’S”), con domicilio en C/Jerónimo de Monsoriu, 62 46022 Valencia, debidamente registrada con el Registro Mercantil y el cliente (a partir de ahora nombrado "Cliente") que formalizaron a través del sitio web https://www.meteoriteshealth.com/ (a partir de ahora nombrado “Sitio web”) para la adquisición de productos.

Formas de envio y plazos de entrega

Puedes consultar las formas de envío y plazos de entrega en la sección destinada a tal fin.

Devoluciones

Puedes consultar la política de devoluciones en la sección destinada a tal fin.

Garantía

Los clientes de MÉTÉORITE’S se benefician de la garantía dada en los productos, excepto en los casos en los que los productos presenten defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación.

Procedimiento de contratación

Elegibilidad para comprar

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (más de 18 años) y ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Si el Cliente no está registrado, el Cliente se registrará automáticamente como tal en el sistema de https://www.meteoriteshealth.com/.

Cómo hacer un pedido

Para hacer un pedido a través del Sitio web debe seguir estos pasos:

    1. Elija los productos que desee utilizando nuestros filtros y añádalos a “La cesta” de la compra.

    2. Pase por caja.

    3. Introduzca la información de entrega y pago.

    4. Elija la forma de pago y haga clic en “Enviar pedido”. Al pulsar el botón “Enviar pedido” en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.

    5. Realice el pago seleccionando una de las opciones permitidas en este documento.

    6. Si el pago está autorizado, el cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido en la dirección de email especificada en nuestro formulario. Excepto en las circunstancias descritas más adelante (Disponibilidad de productos y ), esta confirmación constituye la aceptación por parte de MÉTÉORITE’S del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y MÉTÉORITE’S.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.

Se enviará una copia de la confirmación de recepción a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.

MÉTÉORITE’S puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Si un pedido se cancela por alguna razon, MÉTÉORITE’S reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias o cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido una confirmación de recepción de MÉTÉORITE’S de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

Disponibilidad de productos

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad del producto. MÉTÉORITE’S intenta garantizar el stock de todos los productos que están en venta.

Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

Derecho de cancelación

MÉTÉORITE’S tiene el derecho de cancelar o de no aceptar un pedido

MÉTÉORITE’S se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

    • Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.

    • El producto que figura en el pedido no está disponible.

    • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

    • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

    • Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

    • MÉTÉORITE’S no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

    • Si el pago es por transferencia bancaria y MÉTÉORITE’S no ha recibido confirmación del pago.

    • Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, MÉTÉORITE’S reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias.

Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, MÉTÉORITE’S puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, MÉTÉORITE’S puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

Precio y pago

Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. El precio se muestra en euros.

Forma de pago

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las formas de pago especificadas en la sección ‘Formas de pago’. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

Cambios en el precio

Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. MÉTÉORITE’S se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de MÉTÉORITE’S, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

MÉTÉORITE’S le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán tan pronto como sea posible.

Impuesto sobre el valor añadido

Todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.

Protección de datos de carácter general

Puedes consultar nuestra política de privacidad en la sección destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción

Estos términos y condiciones generales de uso se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Responsabilidad

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de MÉTÉORITE’S respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para MÉTÉORITE’S, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.

Sujeto a la cláusula 9.4, la responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, se limitará al importe pagado a MÉTÉORITE’S para el producto en cuestión.

En ningún caso, sea como consecuencia del incumplimiento del contraro, garantia, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, ninguna de las partes será responsable frente a la otra de ningún daño especial, resultante, incidental o directo.

Nada de lo que figura en estas Condiciones de venta limita ni excluye la responsabilidad de MÉTÉORITE’S frente a (i) la muerte o los daños personales causados por la negligencia de MÉTÉORITE’S, (ii) el fraude, (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni (iv) cualquier responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

Condiciones de uso 

El uso del sitio Web de MÉTÉORITE’S deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como a las de orden público.

Salvo previa y expresa autorización de MÉTÉORITE’S, los usuarios únicamente podrán hacer uso de los contenidos y servicios ofrecidos en este sitio Web a modo personal, absteniéndose de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.

En todo caso, los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por MÉTÉORITE’S de conformidad con la legalidad vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar el uso de este sitio Web a otros usuarios.

Los usuarios se comprometen a no transmitir o difundir a través de MÉTÉORITE’S mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:

    • de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.

    • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

    • sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, obscenos o extemporáneos.

    • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular.

    • lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.

    • constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal.

    • contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.

MÉTÉORITE’S se reserva el derecho unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso o justificación, de denegar el acceso a su sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales de Uso.

group_work Consentimiento de cookies